Tickets

Consigue aquí tus tickets para cualquier local deCoco Bongo

Locales

Tickets

Mesas

Cargando tickets...

Cargando mesas...

Ups! Nos quedamos sin tickets para esa fecha. Por favor, busca tickets para otra fecha
  • GOLD MEMBER

    $140

  • REGULAR

    $70

Mesa Capacidad Precio Detalle
Mesas Diamante 10 $2500
Ver detalle
Mesas VIP 4 $1,000
  • TIPO DE TICKET {{ticket.Type}}

Mesa Capacidad Precio Detalle
AGOTADO!

* Consumo equivalente al monto pagado por la mesa. No incluye propina.

La manera más exclusiva y elegante de vivir la fiesta… Sección privada con capacidad para 15 personas, acceso controlado y la mejor vista al show, un lujo reservado para pocos.
Siente la energía de la fiesta con una vista privilegiada del show, a tan solo dos pasos de la multitud, disfruta las ventajas que esta ubicación exclusiva por reservación tiene para ti.

Cantidad de tickets

Cantidad de mesas

Pago

CREDIT-CARD
TARJETA DE CRÉDITO
{{paymentMethod.Name.toUpperCase()}}
TARJETA DE CRÉDITO

La compra no pudo ser realizada con éxito

Todos los pagos realizados con Amex se reflejarán en Pesos Mexicanos (MXN), por lo que el monto final de tu compra será de: $ {{((selectedTicket.PriceData.PriceAmex || selectedTicket.PriceData.Price) * ticketsCount) | fixdecimal}} MXN

Security Code explanation Security Code explanation
¿QUÉ ES ESTO?

* Los productos estarán disponibles en taquilla y sólo podrán ser retirados por el titular de la tarjeta de crédito. Debe presentar confirmación de la compra y la tarjeta original con la cual se realizó la compra, junto con su respectiva identificación, válida con foto y firma.

** Impuestos legales y de consumo: Los impuestos legales y de consumo actuales requeridos en República Dominicana son del 28%.

Al comprar productos para Coco Bongo en este sitio, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones. Por favor, lee los Términos y Condiciones antes de realizar tu compra.

LEER MÁS
He leído y acepto los Términos y Condiciones

ENVIANDO DETALLES DE LA COMPRA...

ENVIANDO DETALLES DE LA COMPRA...

Procesando pago...

Términos y Condiciones
Para la entrada a los establecimientos el cliente deberá contar con la mayoría de edad e identificación oficial que lo acredite. Para validar su compra deberá presentar en ventanilla: confirmación de compra, tarjeta de crédito con la que fue hecha la compra e identificación oficial (pasaporte, IFE, cartilla o cédula profesional). Las mesas están sujetas a disponibilidad. El cliente se compromete a pagar la cantidad especificada en la compra online. La compra sólo será válida el día del evento. Para realizar el pago correspondiente de los productos son aceptadas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y las emitidas en el extranjero. Después de realizar su pago on line, recibirá una orden de confirmación la cual deberá imprimir y presentarla en el lugar y fecha mencionada en el documento. Esta confirmación será válida únicamente para la persona mencionada en el documento y es intransferible; no se podrá hacer válida como dinero en efectivo. Cobros extras: cualquier bebida que no esté incluida en la barra libre; “shoots”, fotografías y/o souvenirs y propinas de servicios recibidos. No se aceptan cancelaciones ni devoluciones, únicamente cambios de día.
Condiciones de uso para la mesa

Monto mínimo disponible para consumo


El monto pagado con la mesa puede ser utilizado para comprar SOLAMENTE bebidas de cualquier tipo (bebidas y/o botellas) de nuestro bar, con exclusión de fotos, souvenirs o cualquier otro producto comercializado por Coco Bongo en el interior del lugar.

Cancelación y política de reembolso


* No se aceptan cancelaciones ni devoluciones, únicamente cambios de día.
* Todas las cancelaciones deben solicitarse por correo electrónico a tickets@cocobongo.com.
** Cualquier intento de cancelación de una manera distinta a la descrita anteriormente será nula y el huésped no tendrá derecho a un reembolso de ningún tipo.
* La ubicación de la mesa puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
* El incumplimiento o violación de estos Términos y Condiciones anula automáticamente la reserva y el cliente no recibirán un reembolso de ningún tipo.

Política para cambios de fecha


* Los cambios de fecha se podrían pedir por correo electrónico a tickets@cocobongo.com o en la oficina del boleto y deben realizarse por lo menos un día antes de la fecha de reserva.
Código de seguridad
El código de seguridad de tu tarjeta Amex es un número único de 3 o 4 dígitos ubicado en el frente derecho de tu tarjeta.
El código de seguridad de tu tarjeta Visa es un número único de 3 dígitos ubicado en el dorso derecho de tu tarjeta.
El código de seguridad de tu tarjeta MasterCard es un número único de 3 dígitos ubicado en el dorso de tu tarjeta.
Security code's location Security code's location

Local elegido

Fecha de asistencia

tickets

(x )

Total de la compra

Total de la compra

Tienes un cupón?
Promoción aplicada:
X

Local elegido

Fecha de asistencia

MESA

( invitados)

Crédito disponible para consumo:

(**)

Detalles del depósito

Total:

Depósito:

Saldo a la llegada:

Total de la compra